Bienvenidos amiguitos, amiguitas y amigotes, esta es la puerta de entrada al mundo fantastico y divertido del Teatro Cucara-Macára.
RSS

Inauguración del -FITIJ-

http://img163.imageshack.us/img163/266/labelfitijjpg111.jpg
 Hoy martes 09 de Noviembre el Festival Iberoamericano de Teatro Infantil y Juvenil dio inicio a su inauguración con palabras muy elocuentes el Director y Dramaturgo Basilio Nova quien se dirigió a sus invitados, Basilio tambien es el Directior y Productor General del Festival Iberamericano, anunció que desde el dia 9 y hasta el domingo 21 de noviembre, Santo domingo se convierte en la Capital Iberoamericana del Teatro Infantil y Juvenil.









El grupo Teatral PLUIE de Costa Rica a manos con su obra La Noche De La Crisalida, abrió el evento, con una produccion que utiliza los recursos del teatro negro, la que fue muy aceptada por el público presente, tanto infantil como adulto.





Gran parte de los fundadores de Cucara-Macara estaban presentes en este evento. Terminada la obra, los reconocidos animadores infantiles Alambrito, La Tía Nancy y El Cientifico Loco, del programa radial La Cabinita, realizaron un show que incluyó la participacion del mago boricua Baribari-Fuá que hiso que todos los espectadores se quedaran perplejos con sus trucos de magia.





Al final, como en todas las fiestas de cumpleaños, Basilio  Nova invito a los presentes a cantar la cancion de cumpleaños y repartió un biscocho elaborado por la señora Luisa Jimenez y bellamente decorado con los motivos del FITIJ.
A continuacion una galeria de fotos de la inauguracion del FITIJ.



Basilio Nova, dice discurso. Algunos de los miembros
fundadores del Teatro Cúcara-Mácara, le acompañan.



















Escena de la obra La Noche de La Crisálida.

Escena de la obra La Noche de La Crisálida.










Escena de la obra La Noche de La Crisálida.

Elenco Del Grupo PLUIE haciendo sus reverencias





















Los animadaores Alanbrito, El Cientifico Loco
y la Tia Nancy, durante su actuacion en la inaguracion
del FITIJ.

Durante el birndis





Parte del elenco del Grupo PLUIE


0 comentarios:

Publicar un comentario