Bienvenidos amiguitos, amiguitas y amigotes, esta es la puerta de entrada al mundo fantastico y divertido del Teatro Cucara-Macára.
RSS

Compañía Danza Balquimia - Gruñe, gruñe, Babayaga!

 
 El Festival Iberoamericano de Teatro Infantil y Juvenil se complace en presentar esta obra ¡Gruñe, gruñe, Babayaga! ofrecida por el Grupo Teatral Español Compañía Danza Balquimia, la misma se realizara en el Centro Cultural Narciso Gonzalez con funciones hoy sábado 13 y domingo 14 de noviembre en horario de las 6:00 de la tarde la función es ¡¡¡¡¡¡¡GRATIS!!!!!!! cortesía el Centro Cultural de España, para obtener las boletas tienes que venir a la boleteria del Centro Cultural Narciso Gonzale, así que no tienes escusa para no venir te esperamos!!!

País: ESPAÑA
Nombre de la Obra: ¡Gruñe, gruñe, Babayaga!
Público: Apta para todo público.
Grupo: Compañía Danza Balquimia.

ruge.jpg

La mala bruja Babayaga quiere apoderarse del bosque y echar a todos los seres que viven en él.
Los habitantes del bosque para ganar esta lucha, tendrán que conseguir la amistad de las Ondinas del bosque. Aunque no les gustan los seres que son distintos a ellas, tendrán que hacerles comprender que conocer seres diferentes no es malo, sino muy divertido y enriquecedor.
Esta obra une la música y la danza sin tipicismos, acercándose al lenguaje de los niñ@s, fomentando los valores sociales como la amistad y el respeto.

0 comentarios:

Publicar un comentario