Bienvenidos amiguitos, amiguitas y amigotes, esta es la puerta de entrada al mundo fantastico y divertido del Teatro Cucara-Macára.
RSS

SESIÓN DE EVALUACIÓN DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN 5to. FITIJ





Panorámicas de la sesión de evaluación de solicitudes de participación en el 5to. FITIJ, de las agrupaciones internacionales, realizada de 10:00 am a 6:00 pm, en la Sala Aida Bonnelly de Díaz, del Teatro Nacional Eduardo Brito. Al momento del cierre de la convocatoria se recibieron 123 solicitudes de países Iberoamericanos, África, Europa y Medio Oriente. Continuamos en deliberación los días 6, 7 y 8 de junio.
El equipo de selección está integrado por Elizabeth Ovalle, licenciada en teatro egresada de la UASD, actriz egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático, dramaturga premiada, directora del Programa Nacional Sembrando Teatro, del Ministerio de Cultura y Presidenta de la Fundación Absoluto Teatro; Elvis Polanco, egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático, en la que imparte docencia, licenciado en teatro Egresado de la Universidad Bolivariana de Santiago de Chile, y Director de la agrupación Teatro Inmigrante, Virgilio Burgos, egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático, Presidente de la Fundación Teatral Trípode, Javich Peralta, egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático, miembro de la Fundación Teatral Trípode, Regidor de Escena del Teatro Monina Solá, del Ministerio de Cultura, Ana Jiménez, Licenciada en Mercadeo egresada de la UNAPEC, Vicepresidenta de la Fundación Teatro CÚCARA-MÁCARA, Inc. y Productora General del FITIJ, y Basilio Nova, actor, titiritero, director teatral, Licenciado en Teatro egresado de la UASD, y de la Escuela Nacional de Arte Dramático, en la que impartió docencia durante catorce años; Presidente del Centro Dominicano del ITI-UNECO, Director General del Sistema Nacional de Teatro del Ministerio de Cultura y Director General y Artístico del FITIJ.

3 comentarios:

Teatro Cucara-Macara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¿cuándo publican a los seleccionados?

Teatro Cucara-Macara dijo...

Los resultados de la convocatoria 2014, estan publicados en este sitio y en nuestro FB

Publicar un comentario