Bienvenidos amiguitos, amiguitas y amigotes, esta es la puerta de entrada al mundo fantastico y divertido del Teatro Cucara-Macára.
RSS

Centro Cultural del Banco Interamericano De Desarrollo (BID) entrega Diploma de Reconocimiento a la Fundación Teatro Cúcara-Mácara, por los Talleres de Actualización Teatral en el marco del 3er. FITIJ.


1 comentarios:

Teatro Cucara-Macara dijo...

La Fundación Teatro CÚCARA-MÁCARA, Inc., expresa su agradecimiento al Centro Cultural del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por el coauspiciando que nos brindaron para la realización de doce (12) Talleres de Actualización Teatral para Maestros de Inicial y Básica y Jóvenes Estudiantes de Teatro, realizados en el marco del 3er. Festival Iberoamericano de Teatro Infantil y Juvenil-FITIJ- 2012, de los que se beneficiaron más de seiscientas (600) personas.
Agradecemos también a la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJDR), del Despacho de la Vicepresidenta de la República, en la persona de su Directora Dulce Elvira de Los Santos, así como a la 37 Por Las Tablas, en Santiago de Los Caballeros, en la persona de María Ligia Grullón, por facilitarnos sus espacios para la realización de estos talleres. Gracias también a los facilitadores nacionales e internacionales por su lindo trabajo en beneficio de maestros y jóvenes participantes.

Publicar un comentario